¿Qué son los sitios de intercambio de trfico de sitios web?

Si has navegado por Internet durante mucho tiempo, es posible que te encuentres con lo que se conoce como el "intercambio de tráfico". Estos programas se pueden encontrar de muchas formas y funciones, con muchas herramientas diferentes. En este post vamos a hablar qué son, dónde encontrarlos y cómo usarlos para recibir tráfico de calidad en lugar de simplemente "creditos".

Estos sistemas son un tipo de sitio web que se configura para ayudar a los webmasters de los sitios web a promocionar cualquier página o sitio bajo su control. Usando el concepto de 'trueque',un intercambio de tráfico hace posible que los participantes en el sitio compartan enlaces a los sitios de otros participantes, a cambio de que esos otros participantes del sitio hagan lo mismo. El resultado final es que es probable que cada sitio que participe en el intercambio de tráfico llegue a un mayor número de internautas interesados, lo que a su vez aumenta las posibilidades de obtener ventas y aumentar el volumen de servicios o negocios.

Un intercambio de tráfico es, simplemente, un intercambiar intereses de visitas. La idea básica es ver los sitios web o los anuncios de otros usuarios y, a cambio, diferentes miembros verán el suyo.

Los 2 tipos básicos de intercambios de tráfico disponibles en la actualidad:

1. El intercambio de surf manual. En este tipo de intercambio, usted hace clic manualmente en los sitios web o anuncios del otro miembro. Siempre, se utiliza un método basado en cuatro figuras o números que pretende asegurar que el sistema no esté siendo defraudado. Esto es importante ya que si carece de este sistema se puede asegurar que estará siendo estafado por varias personas.

2. El intercambio de navegación automática. Este sistema es más fácil de usar, pero mucho menos efectivo. En esencia, se ejecuta automáticamente sin ningún esfuerzo de su parte, cambiando los sitios web, blogs o anuncios cada cierto numero de segundos. Está claro que esto no es efectivo, ni siquiera precisa de mirarlo para que funcione, lo más probable es que las personas no vean los anuncios ni lo más mínimo.

¿Quieres aumentar tu negocio?

La mayoría, si no todos, los intercambios de ambos tipos ofrecerán a los nuevos miembros "créditos" gratuitos o visitantes solo por registrarse. Esta cantidad puede variar entre 50 visitantes gratuitos hasta 1.000 visitantes gratuitos o más. Sin embargo, en lo que respecta a los intercambios que ofrecen un bono de registro extremadamente alto, si todos reciben 1,000 créditos gratis al registrarse... el que pierde es el sistema ya que tiene que repercutir en esos miles de créditos para favorecer a los nuevos miembros.
ganar-visitas-web
Además de las bonificaciones de registro, otros aspectos son importantes como son las proporciones o ratio de navegación, el tiempo efectivo de navegación, las bonificaciones de los referidos y demás funciones adicionales.

Todos los intercambios tienen índices o ratios de navegación, pueden comprender de 1:1 a 5:1 y más.
Lo que demuestra que por cada cantidad n veces que ves el sitio de otra persona, tu sitio será visto de retorno Y también n veces. Entonces, si hay una proporción de navegación de 2:1, por cada 2 sitios que visite, tu sitio se mostrará a otra persona una sola vez.

Todos los intercambios también tienen tarifas de temporizador variadas. Esta es la cantidad de tiempo que se le muestra un sitio web antes de que pueda pasar al siguiente sitio. Las tasas de temporizador promedio son de aproximadamente 10-30 segundos por sitio. En los intercambios de navegación automática, esta es la cantidad de tiempo antes de que cambie automáticamente al siguiente anuncio. En los intercambios manuales, este es el tiempo que debe esperar antes de ver el siguiente sitio o, de lo contrario, no recibirá crédito por ver el sitio.

Algunos intercambios de tráfico ofrecen características "adicionales" ingeniosas, como loterías, ruletas piratas, juegos como carreras de caballos, y muchas otras formas para evitar que te aburras dentro de estos sistemas.

La gran ventaja que tienen estos sistemas es que ofrecen miles de sitios webs a sus miembros y está claro que se centran en hacer clic para obtener créditos o, en el caso de muchos "profesionales" de intercambio de tráfico, pueden tener abiertas más de una ventana dentro de su navegador.

¿Cuales son los mejores sitios para intercambiar tráfico web?

Una de las ventajas que ofrecen estas plataformas es atraer visitantes a su sitio y suscripciones a programas que utilizan intercambios de tráfico. Sin embargo, tienes que pensar como un especialista de estos programas para hacerlo. También tienes que estar activo en el intercambio. Obviamente, cuanta más gente navega, más funciona el intercambio.

La idea general que cada miembro no sólo tiene la capacidad de publicitar sus propios sitios y páginas, sino que también se le otorga la posibilidad de encontrar sitios que presenten bienes o servicios que puedan ser de su interés. Si esto ocurre, el usuario puede marcar sitios que son de particular interés para uso futuro, posiblemente incluso haciendo un pedido mediante un link. Esos enlaces guardados también se pueden compartir con otras personas que no son miembros del intercambio de tráfico, lo que aumenta aún más el tráfico a los sitios y abre la puerta a más ventas.
Ofrecemos servicios de trafico de alta calidad, y como tener mas visitas en youtube recomendación visitas pirata tenemos herramientas que generan visitas a tu sitio web, blog o redes sociales

Entonces, ¿Dónde puede encontrar un buen intercambio de tráfico? Muy fácil...estás aquí frente a uno de los más importantes en habla hispana.