AYUDA SOCIAL-BLOG

 Social-Blog te permite tener tu propio blog y una red con cientos de miembros que puedan utilizar esta herramienta ideal para favorecer tu marketing.

Nuestro sistema Social-Blog de VisitasPirata es un punto de partida para encontrar otros miembros de visitaspirata, conocer nuevos amigos y compartir sus ideas e intereses reflejados en tu propio blog personal. Crea comunidad y establece diálogo con los grupos de interés comunes. Además de intercambiar opiniones de tu marca, productos, servicios o intereses.

Las gran ventaja de escribir en el blog...es fácil de manejar y personalizable de contenidos llenos de emoticonos y muy divertidos. Puedes subir imágenes a la vez que escribes y también ayuda a construir una verdadera comunidad gracias a que permite la interactividad.

Es imprescindible darte de alta en Visitaspirata para manejar Social-Blog.

Puedes generar más credibilidad a tus productos o intereses, y como no te ayudará a realizar unas es estupendas publicaciones para posicionarte con el SEO. Por lo tanto aumentarás la notoriedad y la reputación online de tu marca. Así que el hecho de no tener nuestro sistema de Social-Blog es una desventaja enorme, ya que permite compartir toda la información que puede interesar a los lectores en la red. A continuación pasamos a explicar el funcionamiento de nuestro sistema.

Menu superior de navegación

En el menu tenemos los enlaces de la Pagina principal de VisitasPirata, el Inicio de Social-Blog, las diferentes Notificaciones que podemos tener como Followers y usuarios que nos han seguido, y por último los Mensajes directos que podemos tener con diferentes miembros de la comunidad de visitaspirata.

social-blog

Cambiar Imagenes

Se pueden cambiar dos tipos de imágenes

  • - Imagen de perfil
  • - Imagen cabecera (cover)


Tan sólo tendreis que cambiar las imagenes accediendo a vuestra imagen jpg, jpeg, png favorita.

Menu Intermedio

Publicaciones: Número de publicaciones que el miembro posee.
Stars: Es cuando un miembro quiere otorgar una estrella a su blog.
Followers: Número de seguidores que tiene el miembro en cuestión.
Following: Miembros a los que sigue el usuario del blog.

Editar Perfil

Se puede editar el perfil, para ello se tiene que acceder al sistema y alli mismo en el apartado:
'Perfil (Social-Blog, Foro y Noticias)' podremos cambiar o añadir:

  • - La web principal (Tu URL más importante).
  • - Acerca de Mi (una pequeña biografía).


Y tambien en el apartado: 'Añadir Redes Sociales' se podrá añadir tus redes sociales que también apareceran en el Social-Blog.

La bandera correspondiente al pais pertenece a la IP relacionada con el registro (cuando nos dimos de alta en el sistema).

Publicar un Post

Lo más interesante de Social-Blog es que puedes añadir publicaciones. Y los puedes publicar de 3 maneras diferentes:

  • -Publico
  • -Followers
  • -Personal

Recomiendo ampliamente que sean publicaciones de índole pública, para una mayor difusión.

El título es opcional. También se pueden agregar imagenes para completar mejor tu post, y ayudar a una mejor compresión. La edicion es tambien interesante para los últimos retoques a tu publicación. Y como no...se podrán reportar las publicaciones, y para ello estudiamos el asunto y nos encargamos de eliminar cualquier contenido que infrinja nuestras normas dentro de nuestra comunidad. Se accede a reportar en los tres puntos al lado derecho del post 'Reportar Post' y también 'Editar Post' y 'Eliminar Post'

blogger

Tendencias

Este apartado se divide en:

  • Paginas: Son los usuarios con las diferentes paginas pertenecientes a Social-Blog. En ellas se puede ver el perfil de cada uno de ellos, si hacemos click en alguno de ellos se abrirá una nueva pagina con la informacion que tenga en ese instante, dicho miembro de la comunidad.
  • Posts: Es referente a los posts o publicaciones que se van generando en el sistema de Social-Blog.


followers

Envío de Mensajes

En este apartado disponemos de:

  • - Solicitudes
  • - Amigos

Puedes enviar y recibir mensajes de texto fácilmente, por consiguiente deberas hacer click en el usuario de la columna izquierda y podrás acceder a un chat de manera sencilla. Para ello tendrás que escribir el mensaje en la parte inferior de la página y también te podrás ayudar de 'emoticonos' Emoji. Es importante saber que para enviar los mensajes simplemente se trendrá que realizar 'enter' del teclado

Mi Notepad

También nuestra pagina de Social-Blog lleva incorporada una herramienta para escribir notas personales y que únicamente el usuario propietario de la página podrá ver, para ello es importante que este logeado en el sistema nuestro de visitaspirata.

Por lo tanto podrás crear notas personales y solo tu podras verla y editarla.

Referidos

En el pie de la página o footer también hemos incorporado tu número de referido, para beneficiarte de las ventajas al incorporar referidos a nuestro sistema.