Hemos mejorado el sistema de Votación de las Noticias, y ahora promocionamos la mejor noticia votada en la portada interior de nuestra web. Y de esta manera podrás VOTAR las noticias que creas convenientes mediante puntos o estrellas del 1 al 5.

votar-noticiaHay muchas ventajas de escribir artículos y enviarlos dentro de nuestro sistema.

El mejor beneficio de todos es el enorme tráfico que envía a su sitio. A continuación se presentan algunos motivos por lo que se debe escribir y enviar artículos en nuestra plataforma.

 Escribir una noticia te crea tráfico a tu web como ningún otro sitio. Si tu artículo o noticia publicada es unica y de calidad  interesara a la gente, y sobre todo a google.

 Si el autor de la noticia da el consentimiento de publicar ese mismo artículo en otras webs, de forma íntegra, se mantienen los enlaces a tu web. Esto favorece el tráfico directo a tu web desde tu artículo. Y genera enlaces entrantes a tu web, lo que posiciona tu web en los buscadores de forma más óptima y acaba generando más visitas desde los buscadores.

- Tambien incrementa tu credibilidad personal y de tu negocio y genera un ciclo de confianza con tus lectores. Además permite informarlos de algún tema en concreto del cuál tu puedes ofrecer un servicio. Desde hace años, publicar tus artículos es una forma excelente de dar a conocer tus productos o servicios.

- Independientemente si vendes productos, servicios o ideas. Al margen de lo optimizada que esté tu web para realizar conversiones de ventas, tener artículos o noticias publicados otorga prestigio y los posibles clientes perciben el resto de tu información y servicios como algo valioso.

Finalmente te contare que en nuestro sistema tienes dos opciones de crear articulos o noticias.

  • - Añadiendo directamente la URL de la noticia,
  • - Redactando completamente la noticia mediante el editor.

Disponemos de un sistema propio de publicación de noticias en red que ofrece un envío fácil por parte de los usuarios.

La podrás guardar o enviar directamente a nuestro sistema.

Tus Noticias siempre seran importantes para nuestra comunidad.

A que esperas para crear Noticias !!!