Privacidad

terminos

 

Políticas de Privacidad

El presente sitio, en adelante 'VisitasPirata.com', maneja con mucha seriedad la confidencialidad de la información que solicita a sus USUARIOS. De este modo indicamos a continuación el compromiso de confidencialidad que asumimos con ustedes.

1.-Recopilación y Uso de la Información

Para poder utilizar este sitio web 'VisitasPirata.com', el usuario debe primero completar el formulario de inscripción. Durante el registro el usuario está obligado a dar su información de contacto (correo electrónico). Esta información se utiliza para contactar al usuario sobre el servicio y productos que ofrecemos o desea proporcionar. Nosotros no venderemos, compartiremos o alquilaremos información personal a terceras personas.

2.-Seguridad

Este sitio web toma todas las precauciones para proteger nuestra información personal de los usuarios. Cuando un usuario envía información sensible a través de nuestro sitio, la información está protegida tanto en la red como fuera de ella. Sólo el administrador de este sitio puede acceder a información personal de los usuarios.

'visitasPirata' promueve diferentes links, banners, y páginas web que son externas a nuestro sitio. Sin embargo, nuestra compañía no se hace responsable por las prácticas de estos sitios web, o por los términos de uso, y políticas de privacidad. En caso de que nuestros usuarios decidan visitar cualquiera de estos sitios web, ellos aceptan el hacerlo bajo su propio riesgo. No obstante nosotros comprobamos que todos los sitios expuestos en la rotación del sistema se encuentren libre de virus.

3.-Corrección / Actualización de Información Personal

Si un usuario cambia información de identificación personal, proporcionamos una manera de corregir sus datos. Esto se puede hacer en el área de miembros.

4.-Derecho de Cancelación

Nuestros usuarios pueden cancelar la membresía y ser eliminado de todos los boletines y bases de datos. Para ello se proporciona un enlace al final de cada correo electrónico emitido. Haga clic en el enlace y le llevará al área de miembros en donde usted podrá ejecutar la órden de ser eliminado de los boletines de noticias y mensajes publicitarios de la base de datos de nuestro sitio.

Si usted tiene alguna pregunta sobre este documento, o si usted cree que alguien ha violado los términos aquí descritos, por favor contáctenos al apartado correo de este sitio.